Blog de tuactualidad

Donde crear un foro

Un foro es un lugar donde un grupo de personas que tiene un tema en común pueden comunicarse de una manera libre, sin tener que molestar a otros usuarios que no desean hablar sobre ese tema en específico por alguna razón. Los foros se han convertido en centros de comunicación personalizados, donde personas con un interés en específico pueden hablar de forma privada, estos foros también sirven para conocer nuevas personas. El problema con los foros, es que muchas personas no saben dónde llegar a esto o como se puede crear uno propio.

La soluciona para esto es crearforo.com, el sitio web de foros, que permite que cualquier persona pueda crear un foro en cuestión de minutos. Según el servicio web, es posible crear un foro en tan solo un minuto, sin necesidad de tener conocimientos en informática o en algo relacionado con el mundo virtual. El sistema crea el foro y le da las pautas al usuario para que pueda personalizar el mismo a su gusto, y permite llevar a cabo invitaciones o apertura para otras personas o grupos de amigos.

Crearforo.com tiene un estilo de personalización con más de 70 plantillas y varias herramientas de posicionamiento que pueden ayudar a que la persona diseñe como todo un profesional, sin tener conocimientos en diseño web. Lo mejor de todo es que el sistema está en español de modo que las personas que no saben hablar inglés, pueden crear sus foros libremente, a diferencia de la gran mayoría de sitios donde el inglés es la lengua utilizada para llevar a cabo las diversas actividades de gestación del foro.

Crearforo.com cuenta con una tienda de foro sin ningún tipo de publicidad, el hosting de imágenes es gratis, es posible integrar el foro a las principales redes sociales del momento, y posicionar el foro entre los buscadores on-line.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: